miércoles, 2 de julio de 2008

Las Cosas que pasan en mi Casa



Resulta que una noches estoy profundamente dormida cuando de repente abro los ojos y me doy cuenta de que hay un ladrón metiendo una vara por la ventana de mi habitación que queda justo pegada de mi cama robando mi celular..a todo esto le quito la vara al tipo y de forma muy rápida cierro la ventana y como loca comienzo a gritar un LADRO hasta despertar a los vecino..luego dure 3 días sin dormir en la habitación del miedo hasta que asegure todas las ventanas

En el DIA de ayer le había dicho a mi media hermanita ahora..de que me tendiera una ropa que había lavado..resulta que en la tarde me fui al medico y me llama mi otra media hermanita diciéndome que se robaron del techo toda la ropa y las sabanas que había tendido. pues para colmo nadie supo nada los vecinos no dicen nada solo dicen que vieron una persona bajando la escalera con una sabana debajo del brazo...

señores este es el colmo uno no esta seguro ni en su casa y las cosas que me pasan a mi jji

4 comentarios:

José Arturo García dijo...

Saludos, muy interesantes tus post pero corazón colmo de colmos es la vida misma....por cierto donde vives para ni pensar mudarme pro ahi jejejej

me gusto mucho la manera en como expresaste toda la historia

sigue adelante excelente!!

CAVA dijo...

HOLA COMO ESTAS…?

SOLO PASO A SALUDARTE Y A DESEARTE UN EXCELENTE FIN DE SEMANA, CUIDATE MUCHO.

UN BESO GRANDE Y UN ABRAZO FUERTE.
CAVA.

Maryorie Nin dijo...

A uno le pasa cada cosa...

Anónimo dijo...

Jojojo espero que estes bien. Estoy concientizando a las personas de Santo Domingo para que ahorren, ya que la situación no esta fácil y adémas por ahí viene la navidad jojojo.

Cuando puedas visita mi blog y dejame saber tu opinión del ahorro y para que quieres hacerlo.

cuidate!